domingo, 27 de abril de 2008

Mendoza, otoño y un renacer...


Caminando por las calles de Mendoza en esta época, es normal y pintoresco ver el suelo cubierto de hojas amarillas. Vos que alguna vez caminaste estas calles, sabés muy bien de lo que te hablo... a pesar de ser una ciudad desértica, el hombre se encargó de cubrirla de árboles, y convertirla en un oasis. Cientos de árboles pierden hoy sus hojas, y al contrario de lo que muchos podieran pensar.... no estan muriendo, simplemente se están renovando... si, el perder sus hojas significa que crecen y que se preparan para rebrotar con un monton de hojas nuevas, nuevas flores, nuevos frutos, y se hacen mas fuertes.

Debieramos aprender un poco de ellos.... año a año sacudirnos aquellas cosas que nos hacen palidecer, y renovarnos, y continuar creciendo con nuevas y renovadas fuerzas. Que cuando más debiles pareciera que estamos, fuera cuando mas tesón y mas energia estamos acumulando... para renacer, sin dejar de recordar que seguimos siendo los mismos, pero sin mochilas pasadas, y con nuevas experiencias.


Miriam

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!!!tal cual lo que decis en tu blog comparto totalmente ya que me encuentro lejos de emndoza desde hace mas de un año y medio y se extraña a rabiar.
mi mail es odontologia21@hotmail.com

Cecilia dijo...

Que bueno es encontrar gente que esté atravesando esta experiencia tan enriquecedora y difícil como alejarnos de nuestras raíces y de nuestra amada gente.
Saludos y desde ya cuenten conmigo.
Ceci.