
Aysssss qué de dolores de cabeza que te di, cuantos sustos te llevaste por mi causa... Cómo me gustaría poder tenerte por unos minutos de nuevo frente a mi, y hablarte ahora que ya no soy una niña, y agradecerte tus enseñanzas, que en su momento no entendía.
Cada domingo..... a las 7 de la mañana, despertandonos tempranito, haciendo que desayunaramos todos juntos, para luego cargar todo en el auto, compartiendo un asadito y mates en la montaña o a la orilla del rio, pasando previamente por casa de la abuela, para que nos acompañara. Diezzzzzz en un auto guauuuuuu jajajajaja apretados pero felices. Las sobremesas de todos los dias....... nadie se levanta hasta que yo lo haga!... ja, lo recuerdo perfecto. Se trataba de compartir, de valorar cada minuto pasado con la familia, lo mas importante de nuestra vida, ahora lo entiendo.
Hablar con todos... porque todos tienen algo que enseñar, y si no te lo enseñan hablando, seguro lo haran con sus actos...... algo bueno, algo malo, pero siempre algo te enseñaran. No juzgar sin conocer, todo tiene una razon de ser......cuanta razón tenias.
Me encantaría tenerte nuevamente frente mi... y en parte te tengo, te veo en ella, veo reflejada tu enseñanza, tu proteccion.
El regalo me lo hiciste vos, me diste tanto tanto, y me seguis dando, porque cuando dudo, cuando temo, cuando me siento sola... vos me guias y acompañas. Espero poder ser un poquito de lo gran persona que has sido, espero poder conducirme como te hubiera gustado que lo hiciera.
Por las flores, los domingos, las sobremesas, las chinelas, los botines, el jamon, pepe, la patadis, las manos de manteca, rácing, por hacerla tan feliz a ella, la cosquilla en el brazo, tus conocidos que me hablan haciendo que el pecho se me hinche de orgullo, la rectitud, el amor, la protección, la muñeca, los patines, tu dedo en mi muñeca, el silbido, el abrazo, la risa, por acompañarme siempre...gracias pá.
Miriam
No hay comentarios:
Publicar un comentario