viernes, 22 de agosto de 2008

China...


Les presento a CHINA, esta perrita de "La Plata" resultó demostras muchos mas sentimientos que varios seres humanos. Salvó la vida de un bebé recién nacido que habia sido abandonado en el patio de una vivienda en un descampado, ella, con un inmenso instinto maternal (mucho mas grande evidentemente que el que tenía la madre del pequeño abandonado), llevo al niño hasta su "cucha" y lo cuidó junto a sus cachorros. Por la noche, el dueño de la perra, encontró al bebé, luego de advertir el llanto del mismo, cuando se dirigió a la cucha de China, se encontró con el pequeño totalmente desnudo, el cual todavia conservaba parte del cordón umbilical, y con algunas escoriaciones leves, producidas por haber sido arrastrado algunos metros por China.
Sinceramente no comprendo que una madre pueda desprenderse de esta manera de su hijo, sé que muchas veces la situación económica o social les dificulta el mantenerlos, pero por lo menos, hacer uso de los sentimientos que nos definen como humanos, y entregar al niño en algun hospital, alguna casa, iglesia, y no abandonarle en un descampado o arrojarle a algun cauce como tan frecuentemente ocurre.
Nada me gustaría mas que este artículo fuera leido por esas mujeres que estan pensando en abandonar al niño que llevan en su vientre, y pedirles que recapaciten, si no pueden hacerse cargo de esa criatura y estan decididas a abandonarla, no lo hagan en un descampado y terminando con su vida, no cometan ese crimen. Hay miles de mujeres que desean ser madres y se ven incapacitadas, como asi tambien hay muchisimas personas e instituciones dispuestas a brindarles todo el apoyo que necesitan.
De todo corazón espero que esto al menos les ayude a reflexionar y que en un futuro si se encuentran en esta situacion, al menos puedan mirarse al espejo y decirse que tomaron la decision correcta, y no encuentren culpa en su mirada.
China... a vos, el mayor de mis respetos y emocion.

Miriam

No hay comentarios: