miércoles, 25 de febrero de 2009

Vergüenza Nacional...



Uno de los políticos puede llegar a esperar cualquier cosa, sobre todo en nuestro pais, donde la impunidad y el abuso de autoridad abundan. Ahora resulta ser que a "nuestra Presi", se lo ocurrio retirar a la Guardia de Honor de los Granaderos de Yapeyú de los actos realizados en esa Ciudad por el Nacimiento del General San Martín, debido a que el mismo lo presidía el Vice Presidente Julio Cobos, y no conforme con eso, realizó un Acto paralelo en el Regimiento de Caballos ubicado en Palermo, Buenos Aires, donde ahí si estuvo pesente la totalidad de la dotación de Granaderos. Por primera vez en la historia sucede esto.

Sería bueno que "nuestra presidente" deje de lado su soberbia, su altanería y los intereses propios, y gobierne para el pueblo que fue quien la colocó en el lugar que se encuentra (aunque sinceramente, y conste que esto es una opinion puramente propia, dudo mucho que fuera el pueblo quien la votó). En fin, que tiene que ponerse a trabajar en serio para su pueblo y dejarse de hacer viajes a España para aprovechar las rebajas de fines de temporada -porque no me enteré que obtuviera otro resultado de las reuniones que teoricamente iba a hacer a ese pais-, y comience a escuchar lo que su pueblo necesita, y no tome decisiones como en la peor epoca de la dictadura, donde el pueblo no tenia ni voz ni voto.

Ciertamente me siento avergonzada de ser gobernada por esta pareja de políticos apodados K, y siento vergüenza de la imagen que estamos dejando como pais en el extranjero. Lo sucedido en el aniversario del nacimiento del General San Martin, es solo una muestra del caos y el poco sentido de nacionalismo que existe en nuestros políticos, y eso permanecerá mientras exista en nuestro pais una democracia donde el voto sea obligatorio... a lo que todavía me pregunto, qué clase de democracia es esa?


Miriam

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vergüenza debe tener Cobos y los oligarcas del campo que aprovechándose del poder que tienen perjudican a la gente. Cobos es, fue y será un traidor hasta que muera. Y la gente que apoya a esas basuras también lo son. Parasitos.

Anónimo dijo...

Cobos traicionó a su partido. Luego traicionó a quien se alió para llegar a vice presidente. Y volvera a traicionar

Miriam dijo...

Anónimo, el que Cobos sea un traidor, no amengúa la falta de interés, la soberbia y el egoismo de la Presidente. Estoy de acuerdo con vos en algunos puntos, aunque sinceramente me parece perfecto que Cobos votara en contra en su momento. Las alianzas entre partidos para obtener mayor cantidad de votos, nunca resultaron buenas, lo vivimos con La Alianza en su momento y ahora con Cristina, pero sigo pensando que eso es justamente porque nuestros políticos no tienen vocacion de servicio, solamente piensan en conseguir un puesto para llenarse los bolsillos y no para sacar a nuestro pais hacia adelante.

Anónimo dijo...

La Argentina ahora está mucho mejor con la soberbia de los K, eso deben reconocerlo toda esa gente que no sirve para nada. Gente que solo quiere destruir en beneficio propio.